V Asamblea Nacional en San Francisco rumbo al Congreso Latinoamericano

Nuevamente organizaciones de todo el país se reunieron para avanzar con la preparación del Congreso que tendrá lugar del 10 al 17 de mayo del 2019.
Entre varias definiciones, ya se sabe que el próximo 12 de noviembre se habilitarán las inscripciones para quienes quieran participar del congreso. El fin de semana del 2, 3 y 4 de noviembre se concretará la reunión con representantes de toda Latinoamérica en Buenos Aires. Allí se terminaran de definir los lineamientos y contenidos que debatirán los congresales.
El 16, 17 y 18 de noviembre en Embalse, Córdoba, se realizará el Encuentro de Niñez y Juventud de la Cultura Viva Comunitaria. En ese marco se debatirá sobre el Congreso de Niñez y Juventud que será parte del Congreso-Caravana.
El congreso será una caravana que pasara por Mendoza, San Francisco (Córdoba), Paraná (Entre Ríos) y Buenos Aires. Todas las sedes están trabajando y gestionando para que esos días de mayo sean una verdadera fiesta y que la Caravana sea un bastión de la resistencia del pueblo al neoliberalismo, un encuentro en los territorios para construir el buen vivir, por la vida en comunidad y por la cultura viva comunitaria!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *