Caravana de las Culturas Vivas Comunitarias en Talamanca

La celebración de la diversidad cultural y la unión de esfuerzos de trabajo por la comunidad llegarán a Puerto Viejo de Talamanca, este sábado 28 de setiembre, con la tercera caravana de las Culturas Vivas Comunitarias (CVC).

A las 9 am empezará el Encuentro de CVC, en la Casa de la Cultura, con la participación de los gestores y artistas de la localidad. En esta actividad se contará con la presencia del alcalde de Talamanca, Melvin Cordero.

La Asociación de mujeres integral de chocolate, consejo de la persona joven, asociación de desarrollo de turismo comunitario, asociación de músicos y compositores de Talamanca, asociación de desarrollo de Cahuita; y de Puerto Viejo, comisión de cultura Puerto Viejo, corredor biológico de Talamanca, asociación de desarrollo integral Bribri, Conservación de iguanas, maestros de la comunidad de Suretka, el Foro Caribe Sur, la finca El Oroco y la Escuela de arte de Talamanca son parte de los artistas y gestores que estarán presentes en el encuentro.

Seguidamente a la 1 pm saldrá el pasacalles desde la Casa de la Cultura hasta la Plaza de las Culturas, donde se celebrará la peña cultural con presentaciones de poesía, música, entre otras.

La Caravana de las Culturas Vivas Comunitarias se desarrollará en el marco del Festival Arte Viva.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *